ASCENSORES

Somos representantes para Costa Rica de la marca de ascensores IMEM de España. Tenemos una gama completa de equipos sin cuarto de máquinas para diversas aplicaciones, condominios, edificios públicos, hospitales, hoteles, centros comerciales y edificios de oficinas. Como también ascensores para viviendas y edificios de bajo tráfico. Para todos los modelos contamos con una amplia variedad de acabados en paredes, cielos y pisos, adecuados para cada uso particular. Puede descargar los catálogos según la aplicación.

Puede descargar los catálogos según la aplicación.

 

Ascensores sin cuarto de máquinas de 300 a 630 kg
Silens-Pro Top y Compact ascensores sin cuarto de máquinas de última generación, preparado para resolver cualquier necesidad de tráfico vertical en edificios residenciales y donde el espacio es reducido.

 

Ascensores sin cuarto de máquinas de 630 a 1275 kg
Silens Pro Vanguard es la línea de ascensores para todo tipo de edificios comerciales con alta demanda de tráfico y soluciones eficientes.

 

Ascensores sin cuarto de máquinas de 1300 a 4000 kg
Silens Pro Mega son los equipos ideales para hospitales y centros comerciales, para demandas muy altas de tráfico de pasajeros, se ofrecen velocidades de 1,0 m/s y 1,6 m/s.

 

Ascensores Unifamiliares
El modelo ResidLift es un elevador hidráulico para ser instalado en viviendas unifamiliares, se adapta muy bien en espacios reducidos y posee una amplia gama de opciones.


Asegure su inversión, permítanos asesorarle. Contacta ahora