Savaria Inclined Platform Lifts


Contar con accesibilidad sin barreras no debería implicar una gran construcción cuando se escoge una plataforma de elevación Savaria. Esta plataforma está construida para transportar un usuario en silla de ruedas sobre escaleras, al finalizar el recorrido la plataforma se pliega dejando libre el acceso a las escaleras.
El modelo de plataforma Savaria Delta está diseñado para usarse en la elevación de un único nivel de escaleras, mientras que el modelo Savaria Omega funciona con varios niveles, con escaleras con vueltas, escaleras curvas, y con niveles intermedios.
Ya sea en una casa, en escuelas o algún edificio público, las plataformas Savaria se caracterizan por el ahorro de espacio, el desempeño confiable y su manejo amigable con el usuario.
Las plataformas pueden ser instaladas en interiores y exteriores siempre y cuando el trayecto sea constante. El riel debe ser instalado a lo largo de una pared o instalado soportes.

Características:
1. No se requieren renovaciones: Generalmente las plataformas no requieren una restauración significativa de sus construcciones.
2. Instalación segura: La plataforma está instalada sobre una pared o con sus propios soportes, esto le permite deslizarse de manera segura durante su trayecto.
3. Fácil de operar: Se caracteriza por poseer controles simples de utilizar para las operaciones de elevación y transporte. Por lo que incluso los usuarios primerizos no deberían tener mayores problemas para utilizarla.
4. Diseño discreto: Con rieles finos, la opción de plegarse y la posible instalación por fuera de la vía de tránsito, las plataformas Savaria armoniza con el diseño de su edificio u hogar.
5. Diseño modular: Ambos modelas de plataforma cuentan con rieles modulares que elevan al usuario según lo necesite.
6. Caracteristicas de seguridad: El sistema de sensores de la plataforma no permite que se encuentre o choque con alguna obstrucción. Además cuenta con bordes que previenen el deslizamiento de la silla de ruedas. También posee brazos a ambos lados para soporte del usuario. De igual manera posee un sistema de control de sobrevelocidad y la opción de manejarla manualmente. Las estaciones de llegada de la plataforma pueden ser aseguradas con bloqueos. 7. La plataforma cuenta con el botón de parada de emergencia.
8. Opciones para edificios públicos: Las plataformas Savaria pueden ser ordenadas para cumplir con requerimentos específicos de edificios públicos, ya sea con luces de advertencia para peatones, alarmas que avisan que el equipo está en uso, o con mayor capacidad de peso.

Especificaciones:
– Plataforma Delta:
– Motor: 24V
– Tamaño de la plataforma: 685mmx914mm, 720×900, 724×1117, 775×1250
– Capacidad: 660 libras
– Máxima distancia: 25 metros
– Velocidad media: 0.1 m/s
– Plataforma Omega:
– Motor: 240V
– Tamaño de la plataforma: 720×900, 775×1250
– Capacidad: 660 libras
– Máxima distancia: 50 metros
– Velocidad media: 0.071 m/s


Asegure su inversión, permítanos asesorarle. Contacta ahora