Savaria Stairfriend Stairlift (para escaleras curvas)


Muchas personas temen a la idea de moverse simplemente por si se requiere subir escaleras. Después de todo, es su casa, la que ha disfrutado durante años con su familia y amigos. La silla salvaescaleras Savaria Stairfriend le puede devolver la libertad de permanecer en su casa y disfrutarla sin tener que evitar las escaleras. Sortee curvas o cambios de dirección con la Savaria Stairfriendly
Instalar la Savaria Stairfriendly usualmente implica dos visitas. La primera para una medición precisa que asegure un acomodo perfecto del sistema en su casa, y la instalación se lleva a cabo fácilmente en la segunda visita.

Características:
1. Aterrizaje en vueltas: Muchas escaleras en su final poseen un giro que cambia la dirección de las gradas. Esta silla puede ser fácilmente configurada para transportarse en prácticamente cualquier angulo que siga el acomodamiento de sus escaleras. El riel puede ser instalado en la pared, en postes de soporte o en el borde del piso.
2. Curvas y espirales: Las escaleras curvas o en espiral pueden ser difíciles de medir a mano, pero con el sistema de medición fotográfica la medición es muy precisa, lo que permite una instalación totalmente eficiente.
3. Características opcionales: Existen opciones especiales con las cuales, por ejemplo, se puede instalar la silla de manera que quede fuera de la vía de tránsito usual de la casa. También puede instalarse riel extra para que la silla transporte a la persona hasta un lugar más adecuado.

Especificaciones:
– Funciona con batería: La silla es impulsada por una batería que posee sus estaciones de recarga al inicio y al final del recorrido de la instalación. Si experimenta problemas con el abastecimiento eléctrico podrá seguir utilizándola en ambas direcciones.
– Fácil de utilizar: La silla salvaescaleras puede transportar hasta 350 libras e incluyo dos controles remotos que se suman al control directo instalado en la silla.
– Opciones para guardarla: Para mantener la unidad compacta cuando no está en uso se puede plegar. Además puede solicitar que sea instalada por fuera de la vía de tránsito de la casa, para de cualquiera de las dos maneras mantener el paso libre.
– Aplicaciones: residencial, comercial, interiores, escaleras rectas
– Capacidad: 350 libras / 158 kilogramos
– Velocidad media: 0.10 m/s
– Motor: 24V (carga con toma corriente normal de casa)
– Tamaño plegada: 37 cm
– Tamaño desplegada: 64 cm
– Rango de inclinación: 0° a 52°
– Garantía: 36 meses (preguntar al distribuidor para detalles)


Asegure su inversión, permítanos asesorarle. Contacta ahora