BLOG

5 consejos para la adquisición de un ascensor unifamiliar.

Si usted ya ha tomado la decisión de hacerse con un elevador residencial, ya sea por necesidad o por facilidad, existen varios aspectos que deberá tomar en cuenta previo a la compra, para que así pueda realizar la elección más conveniente para usted, su familia y su hogar.

A continuación le ofrecemos 5 consejos básicos para decidir la comprar que se ajuste mejor a sus necesidades:

Diseño de la casa: antes de comprar un elevador, debe examinar a fondo el diseño de su casa. El equipo idealmente debe coincidir con el diseño arquitectónico, el color, y la configuración funcional de los espacios.

Modelo de ascensor: existen diferentes modelos de elevadores. Cuando ve un ascensor residencial, el modelo puede parecer el que usted necesita. Sin embargo, es importante tomarse un tiempo para comparar sus características y funcionalidades con otros modelos para asegurarse de que está comprando un elevador ideal que se ajuste a sus verdaderas necesidades. Hay muchos modelos disponibles que no requieren de un cuarto de máquinas o alteraciones especiales a la estructura.

Capacidad de carga del elevador: la capacidad de estos equipos puede variar de modelo en modelo. Por lo tanto, considere las necesidades de transporte que usted tiene.

Garantía del equipo: una de las cosas importantes a tener muy en cuenta al elegir su ascensor es la garantía del producto al tratarse de un sistema mecánico puede requerir de arreglos o ajustes tras la compra.

Eche un vistazo a las características de seguridad: son muy importantes, especialmente si usted está adquiriendo el ascensor para satisfacer una necesidad médica. Compruebe si el modelo tiene bloqueos en las puertas, alarma de emergencia, control remoto y otras funciones relacionadas con la seguridad.


Asegure su inversión, permítanos asesorarle. Contacta ahora